elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El campo de fútbol de Los Silos acoge el I Torneo Doroteo de la Plaza Baeza

El campo de fútbol de Los Silos acoge el I Torneo Doroteo de la Plaza Baeza

    El próximo 27 de diciembre va a ser un día muy especial para el Burjassot CF y para su afición. El club decano de la Comunidad Valenciana va a celebrar ese día el I Torneo Doroteo de la Plaza Baeza, en la modalidad de pre-benjamines. Un torneo que comenzará a las 9 de la mañana en el campo de fútbol de Los Silos.

    Conocido por todos como “Teo, el abuelo de los caramelos”, Doroteo ha sido durante muchas décadas, tal y como han señalado desde el Burjassot CF, “fiel seguidor del Decano y nos honraba habitualmente con su presencia tanto en entrenamientos como en los partidos de los más pequeños, regalándoles a todos ellos siempre caramelos porque le encantaba verlos felices y contentos”.

    El actual mánager deportivo del Burjassot CF y encargado de la dirección de torneos y eventos, Fernando García, “ha preparado dicho memorial para que "el abuelo de los caramelos" tenga su más que merecido homenaje en forma del torneo que lleva su nombre”, según las mismas fuentes, “el memorial "D. Doroteo de la Plaza Baeza" pretende llegar a consolidarse como un torneo donde tanto los niños como sus padres y familiares se lo pasen bien y disfruten de una mañana deportiva y lúdica como le hubiera gustado al propio Teo”.

    Además de los anfitriones, el Burjassot CF, el torneo va a contar también con la participación de Los Silos CF, Levante UD, CD Acero, Torre Levante CF, UE Sedaví, UD Paterna y el Colegio Salgui.

    Subir