elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burjassot hace pública la convocatoria de ayudas a centros educativos y AMPAS

    El Ayuntamiento de Burjassot ha hecho públicas las bases de la convocatoria de ayudas a centros educativos y asociaciones de madres y padres de alumnos de Burjassot para el curso escolar 2015/2016. Las bases de las citadas ayudas, que serán tramitadas por el área de Bienestar Social, dirigida por la Concejala Lluna Àrias, ya pueden consultarse en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

    La solicitud de las ayudas, destinadas a centros escolares de Burjassot de educación infantil (2º ciclo), de educación primaria y de educación secundaria y asociaciones de madres y padres de alumnos del municipio, ya puede hacerse efectiva en el Registro General del Ayuntamiento, finalizando el plazo de presentación de solicitudes 15 días después de la publicación en el BOP de las bases de las ayudas.

    Para poder optar a la subvención, los beneficiarios deberán desarrollar o fomentar actividades extraescolares, culturales, deportivas, lúdicas…actividades complementarias al proyecto educativo del centro y/o adquirir bienes y servicios directamente desarrollados con la actividad extraescolar.

    Se podrán presentar proyectos, tal y como se deprende del artículo sexto de las bases, que contribuyan a la lucha contra el fracaso escolar, que fomenten y/o posibiliten la conciliación de la vida laboral y familiar o que propicien la participación activa de los alumnos y sus familias en la elaboración, ejecución y desarrollo del propio proyecto, entre otros ítems.

    Subir