elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepet Carxots muestra a los niños de Burjassot la importancia del respeto y la amistad

    La importancia del respeto, del perdón o de la amistad van a ponerse en escena en Burjassot el próximo viernes 20 de noviembre, Día Internacional del Niño y Día del Llibre Valencià, en una divertida tarde de cuentacuentos, en valenciano, que comenzará a las 18 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura del municipio.

    Pepet Carxots llegará a este espacio municipal de la mano de la compañía Entucole y contará la historia del propio Pepet, el pequeño protagonista de la obra de títeres que siempre está enfadado y arregla todo pegando cachetes o rompiendo los juegos que caen en sus manos. Sus amigos no quieren estar con él y, al ver lo que está pasando y que no es nada divertido estar solo, sin amigos, Pepet cambiará y demostrará a todos que puede ser un gran amigo.

    Lo hará con una ayuda muy especial, la de importantes súper héroes y la de diferentes personajes infantiles que le ayudarán en su objetivo, convirtiéndolo en mejor persona y en amigo de sus amigos, mostrando la importancia de respetarse, valorarse y perdonarse de una manera divertida.

    Subir