elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La III Concentración Alpine Burjassot llenará de coches el municipio el próximo domingo

La III Concentración Alpine Burjassot llenará de coches el municipio el próximo domingo

    La III Concentración Alpine Burjassot llegará al municipio, de la mano de la Falla Mendizábal, en su Semana Cultural Cultura 10, el próximo domingo 15 de noviembre a partir de las 9 de la mañana.

    En ese momento los organizadores recepcionarán los coches para, una hora más tarde, recuperar fuerzas con un almuerzo en el casal a precios populares. Aquellas personas que quieran participar en la concentración con sus vehículos pueden hacerlo enviando un correo electrónico a a110alpine@hotmail.com o bien llamando al 667 837 799, hasta el 13 de noviembre.

    A las 11 horas habrá una charla a cargo de Francisco Conde Díez-Alegría, responsable de la fabricación de Alpine FASA, Agapito Urueña, jefe del taller de Alpine FASA y Jean Pierre Limondin, Vicepresidente de la Asociación Antiguos Trabajadores Alpine de Francia.

    Para que todo el pueblo disfrute de viendo estas joyas de coches, a las 13 horas comenzará el desfile de los vehículos por las calles de Burjassot y tendrá lugar una exhibición en la Plaza del Ayuntamiento para, posteriormente, volver al casal.

    Ese día habrá también comida y merienda en el casal, además de la entrega de obsequios y premios.

    Subir