elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo éxito para Enrique González, atleta del Club de Atletismo Els Sitges de Burjassot

    Una temporada de impresión es la que está desarrollando Enrique González, el atleta del Club de Atletismo Els Sitges que, en estos días, ha vuelto a subirse a lo más alto del cajón. Y, lo ha hecho en el Campeonato de España Juvenil en la prueba de 400 m.v. con una marca excepcional de 53.23.

    Dicha marca va a darle la oportunidad a Enrique de participar en el Campeonato del Mundo Juvenil que durante la segunda semana del mes de julio, del 8 al 12, se va  a disputar en la localidad Italiana de Bressanove. Y, con el tiempo justo para recuperar fuerzas del 18 al 25 de julio participará también en el Festival Olímpico de la Juventud Europea que se celebra en Finlandia ya que ha sido preseleccionado para el evento.

    En palabras de su entrenador, Eduardo L. Gómez, el atleta de Burjassot ha confirmado las expectativas que desde Els Sitges se habían depositado en él, desde categoría infantil. Además, “la carrera del campeonato de España ha sido bastante buena y en la línea de meta aventajó en más de un segundo al segundo clasificado”.

    Subir