elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot celebra un Concierto Coral solidario

La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot celebra un Concierto Coral solidario

    La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot ha programado para el próximo sábado 7 de noviembre una nueva actividad solidaria destinada a recaudar fondos contra esta enfermedad. En esta ocasión la música va a sonar en la Casa de Cultura del municipio en un Concierto Coral al que invitan a toda la ciudadanía.

    El concierto, que comenzará a las 22 horas en el Salón de Actos del citado espacio municipal, “es 100% solidario ya que todo lo recaudado es a beneficio de la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot”. En el mismo, van a participar el Cor Ciutat de Burjasot y el Collegium Vocale de Valencia, ambas formaciones dirigidas por Cristian Cavero. En el concierto interpretarán una selección de sus mejores piezas para deleite de todos los asistentes a esta nueva actividad solidaria que acoge Burjassot.

    La entrada-donativo para poder disfrutar de este maravilloso concierto coral tiene un precio de 5€ y ya se pueden adquirir en La Mercería Burjassot, en la Avda. Àusias March, 5.

    Desde la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot animan a todos los vecinos y vecinas del municipio a disfrutar del concierto y, además, colaborar con la gran lucha que realiza la entidad burjassotense contra el cáncer.

    Subir