elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Humor y ganas de pasarlo bien se unen en Burjassot en el I Concurso de Monólogos de la Falla Mendizábal

    Los falleros de la comisión de la Falla Mendizábal de Burjassot no paran de programar actividades para sus miembros y para todo aquel que quiera disfrutar de veladas divertidas en las que lo más importante es tener ganas de pasarlo bien. Y, como ejemplo, un nuevo proyecto que el próximo día 27 de junio a partir de las 21 horas va a concentrar a todo el municipio en el casal: el I Concurso de Monólogos de la falla.

    A partir de la hora marcada todos los asistentes podrán degustar una buena cena a precios populares y, tan sólo una hora más tarde, sobre las 22 horas, dará inicio este divertido concurso en el que no faltan curiosos participantes que se podrán llevar el premio final, 200€. Un concurso en el que se ha abierto la participación a todas las comisiones del sector Burjassot-Benimámet-Beniferrri,

    Ramón Ulzurrun, Cristina Caballer, Alberto López, Rosabel Caballer, Fran Tordera, Piedad Benlloch y Rubén Cosias son los valientes que se van a atrever a que el jurado les dé el visto bueno y puedan acceder al premio final. Unos y unas muchachas dispuestos no sólo a que los presentes se lo pasen bien sino a reírse de sí mismos para conseguirlo. “Buscan la gloria, la fama y sobre todo, la Pasta”, tal y como versa en el divertido cartel que la comisión ha repartido por el municipio.

    Una noche de verano en la que las risas y el buen humor serán los protagonistas.

    Subir