elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio de Burjassot vive Halloween con ofertas especiales en una nueva edición del Carrer d’Ofertes

    El Ayuntamiento de Burjassot, a través del Área de Promoción Económica, dirigida por Manuel Lozano, y de la mano de CEMEF, en colaboración con la Asociación de Comercio y Servicios del municipio, ha preparado para el próximo 31 de octubre una nueva acción de dinamización del comercio local en la que, una vez más, los comercios van a salir a la calle para ofrecer sus mejores productos, con ofertas especiales, para los vecinos de Burjasot.

    La nueva edición de la campaña Carrer d’Ofertes, especial Halloween, será, tal y como se ha señalado, el 31 de octubre a partir del horario de apertura de los comercios, sobre las 10 horas, y hasta el cierre de los mismos. Los comercios que sea animen a participar deberán confirmar su participación enviando un correo electrónico a empresas4@cemef.com o bien llamando al 96 316 02 50.

    Los comercios que participen en la campaña deberán estar tematizados con los elementos propios de la fiesta de Halloween, colores negros y naranjas, utilizar elementos típicos como las calabazas o los esqueletos, entre otros, señalizar el establecimiento con globos negros y naranjas y entregar caramelos a los niños que se acerquen a pedir el tradicional, “truco o trato”.

    La ciudadanía tendrá a su disposición, a lo largo de toda la jornada, numerosos comercios de Burjassot para efectuar sus compras con descuentos y regalos y, también, para poder comer, cenar o tomar un aperitivo, en los diferentes locales de restauración. Además, la Asociación de Comercio y Servicios ha convocado a todos los que quieran pasar un rato divertido a una gran Masterclass de Cubbá, que empezará a las 18:30h, en el nº 47 de la Carretera de Llíria. Solo hay un requisito imprescindible para disfrutar de esta clase de danza: acudir con un disfraz “de miedo”. El cubbá es un tipo de entrenamiento, muy de moda en la actualidad, a base de danza, que mezcla varios estilos, como el funky, latino, house, etc.

    La participación en esta campaña es gratuita para los comerciantes de Burjassot y desde CEMEF SLU se les hará entrega de la cartelería exterior para identificar al comercio como participante en la actividad.

    Los comercios podrán hacer llegar las ofertas que van a ofrecer en este día a CEMEF que las publicará en la web www.carrerdofertes.es y en la página de Facebook BurjaMiedo, donde también dará toda la información sobre la campaña.

    Subir