elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Burjassot celebra su día compartiendo actividades con los pequeños del municipio

La Policía Local de Burjassot celebra su día compartiendo actividades con los pequeños del municipio

    El próximo viernes 6 de noviembre la Policía Local de Burjassot va a celebrar su día, en el que agentes, mandos y entidades del municipio, así como personas ajenas al Cuerpo reciben su reconocimiento por el trabajo y la colaboración con la Policía Local del municipio. Un día muy especial que también quieren compartir con los niños y las niñas del municipio.

    Lo van a hacer de una manera muy divertida y lúdica ya que, desde la Concejalía de Policía Local, dirigida por Manuel Pérez Menero, se ha organizado una tarde pensada para los peques el viernes 30 de octubre a partir de las 16 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot.

    Una tarde en la que podrán subirse a los coches y a las motos de la Policía Local, participar en el concurso de dibujo, disfrutar de la exhibición de la Unidad Canina (URCO) y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y, además, merendar en la propia plaza mientras lo pasan en grande con todas las actividades programadas.

    Los niños y niñas de Burjassot van a tener la oportunidad, participando en esta jornada festiva, de conocer a la Policía Local de Burjassot de una manera más cercana y directa, su trabajo y su manera de actuar ante una emergencia. Los papis y las mamis también están invitados a esta tarde de diversión para todos.

     

    Subir