elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio de Burjassot vive Halloween con ofertas especiales en una nueva edición del Carrer d’Ofertes

El comercio de Burjassot vive Halloween con ofertas especiales en una nueva edición del Carrer d’Ofertes
    MÁS FOTOS
    El comercio de Burjassot vive Halloween con ofertas especiales en una nueva edición del Carrer d’Ofertes - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Burjassot, a través del Área de Promoción Económica, dirigida por Manuel Lozano, y de la mano de CEMEF, en colaboración con la Asociación de Comercio y Servicios del municipio, ha preparado para el próximo 31 de octubre una nueva acción de dinamización del comercio local en la que, una vez más, los comercios van a salir a la calle para ofrecer sus mejores productos, con ofertas especiales, para los vecinos de Burjasot.

    La nueva edición de la campaña Carrer d’Ofertes, especial Halloween, será, tal y como se ha señalado, el 31 de octubre a partir del horario de apertura de los comercios, sobre las 10 horas, y hasta el cierre de los mismos. Los comercios que sea animen a participar deberán confirmar su participación enviando un correo electrónico a empresas4@cemef.com o bien llamando al 96 316 02 50.

    Los comercios que participen en la campaña deberán estar tematizados con los elementos propios de la fiesta de Halloween, colores negros y naranjas, utilizar elementos típicos como las calabazas o los esqueletos, entre otros, señalizar el establecimiento con globos negros y naranjas y entregar caramelos a los niños que se acerquen a pedir el tradicional, “truco o trato”.

    La participación en esta campaña es gratuita para los comerciantes de Burjassot y desde CEMEF SLU se les hará entrega de la cartelería exterior para identificar al comercio como participante en la actividad.

    Los comercios podrán hacer llegar las ofertas que van a ofrecer en este día a CEMEF que las publicará en la web www.carrerdofertes.es y en la página de Facebook BurjaMiedo, donde también dará toda la información sobre la campaña.

    Subir