elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ¡Mensaje secreto! cierra las actividades de Animación Lectora de octubre en Burjassot

    El mes de octubre ha sido de gran actividad para la Biblioteca Infantil de Burjassot. No han faltado en este mes las actividades gratuitas de Animación Lectora, programadas desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, en las que los pequeños usuarios de este servicio municipal han podido conocer un poco más su funcionamiento de una manera divertida y lúdica.

    Para cerrar las actividades del mes, el próximo miércoles 28 de octubre tendrá lugar la última de las actividades a partir de las 18 horas en la propia Biblioteca Infantil. ¡Mensaje secreto! es el nombre de la actividad en la que los piratas llegarán a este espacio municipal para buscar un tesoro. Pero, al no encontrarlo, dejarán mensajes por toda la biblioteca; mensajes que los participantes en la actividad tendrán que encontrar para saber dónde está el tesoro.

    Con esta actividad, además de que los niños conozcan los libros y su ubicación en la biblioteca, también se fomenta el trabajo en equipo y se desarrolla la agilidad visual de los participantes.

    Subir