elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Deportiva Los Silos de Burjassot abre el período de inscripciones

      Tas los éxitos cosechados en esta temporada, con la victoria de liga por parte del equipo femenino y de los chicos de benjamín A, la Escuela Deportiva Los Silos CF ya ha iniciado el trabajo para la temporada 2009/10.

    Y, lo primero de todo, es la apertura del período de inscripciones para todos aquellos niños y niñas y jóvenes que quieran formar parte de esta gran familia que componen los diferentes equipos de Los Silos, deportistas con ganas de aprender y de disfrutar jugando al fútbol. Apertura que se ha realizado en estos días.

    Las inscripciones, que se podrán formalizar hasta el 27 de julio, se pueden realizar en el Polideportivo Municipal en horario de 19 a 21 horas de lunes a viernes. Importante, la tasa única de la temporada para todas las categorías es de 200€, un precio muy económico para dar la oportunidad de que todos y todas puedan practicar su deporte favorito.

    Una nueva temporada se inicia para Los Silos CF esperando que los éxitos y la buena actuación de todos y de todas sus jugadoras vuelva a llevarles a lo más lato de la tabla.

     

     

    Subir