elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espai Dona organiza en octubre sus Jornadas Jurídicas con perspectiva de género

Espai Dona organiza en octubre sus Jornadas Jurídicas con perspectiva de género
    MÁS FOTOS
    Espai Dona organiza en octubre sus Jornadas Jurídicas con perspectiva de género - (foto 2)

    El servicio de integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, Espai Dona, dirigido por la Concejala Estefanía Ballesteros, va a programar para el mes de octubre sus Jornadas Jurídicas con Perspectiva de Género, que tendrán lugar en la Casa de Cultura del municipio los días 15 y 22.

    En esta ocasión, y continuando con su objetivo de informar a la población burjassotense de todos los temas que puedan ser de su interés, las jornadas van a estar centradas en el tema de la custodia compartida de hijas e hijos menores y el régimen económico de la misma. La inscripción a las jornadas deberá realizarse por correo electrónico a espaidona.admin@ayto-burjassot.es antes del día 22 de octubre.

    La primera de las sesiones, el 15 de octubre a las 19 horas en el citado espacio municipal, estará impartida por Amparo Andrés, abogada de Espai Dona, Cristina Robredo, psicóloga especializada en psicología jurídica y Roberto Gras Bellver, abogado de familia y vocal de la sección de familia del ICAV (Ilustre Colegio de Abogados de Valencia). En este caso se hablará, en sí, de la custodia compartida de menores.

    Justo una semana más tarde, el jueves 22 de octubre a la misma hora y también en la Casa de Cultura, tendrá lugar la segunda se las sesiones que tendrá como ponente nuevamente a Amparo Andrés, abogada de Espai Dona que, en este caso, hará hincapié en el régimen económico dentro de la custodia compartida de menores.

    Las personas que asistan a las jornadas obtendrán un certificado de asistencia a las mismas, tanto si asisten a una de las sesiones como si lo hacen a las dos programadas.

     

     

    Subir