elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevos trofeos y una gran temporada para la Sociedad de Cazadores El Cazador de Burjassot

Nuevos trofeos y una gran temporada para la Sociedad de Cazadores El Cazador de Burjassot
    Este 2009 ha vuelto a ser un año de triunfos para la Sociedad de Cazadores El Cazador de Burjassot. Y, que mejor manera de celebrarlo que entregando más galardones a los miembros de la entidad, que cuenta con 118 socios, con motivo de la celebración del 88 Campeonato Social del municipio celebrado en el campo de Ribarroja del Turia

    La gala de entrega de los trofeos, que tuvo lugar hace unas semanas, sirvió para reconocer la buena actuación en el campeonato burjassotense de Emilio Gimeno, Campeón de Tirada, Antonio Rivero, Campeón de Veteranos y Antonia Torres, campeona en modalidad damas.  Yasmina Burillo se alzó con el galardón alevín damas y Sergio Olmos con el de Campeón Junior. Por último Ángel Pastor ha sido el Campeón a la Regularidad.

    Estos trofeos se unen a las grandes victorias de la sociedad a lo largo del año que les han llevado a ser campeones de España Individuales, a 4 tiradas, con la victoria de Antonio Soler, Campeones Autonómicos, en la figura de Emeterio Veler y Campeones de España y Provinciales por equipos a una tirada.

    Y, es que, los componentes de El Cazador no tienen rival. La próxima competición en la que participarán es el campeonato de Mundo que tendrá lugar el día 21 de junio en el Campo La Lloma de Cheste. Mucha suerte a todos.

     

     

    Subir