elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Plaça del Pouet de Burjassot presenta este fin de semana a sus Falleras Mayores

    De la manera más tradicional y mostrando la belleza de sus Falleras Mayores a todo el pueblo, la Falla Plaça del Pouet de Burjassot va a presentar a sus representantes para las Fallas del 2016 el próximo sábado 19 de septiembre a las 22:30 horas.

    En la misma plaza donde plantan sus monumentos falleros, Silvia Carpio Luzi, Fallera Mayor Infantil y María García Telles, Fallera Mayor, acompañadas de su comisión y, como no, de sus amigos y familiares, van a ser presentadas como máximas representantes de su Falla. Un acto emotivo, tradicional, en la calle, en el que también van a contar con sus presidentes, Álvaro López Alabau, en el caso de los infantiles y Fernando Moreno Puchol, de la comisión adulta.

    Una noche muy especial que, además, va a estar aderezada con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor, entre la que se encuentra María González Martínez, de la propia Falla Plaça del Pouet, que ha tenido el honor y el privilegio de vivir un año de ensueño en la Corte.

    Las falleras y los falleros de la comisión de la Plaça del Pouet de Burjassot van a vivir una gran noche en la que, de seguro, no faltarán la emoción y las palabras más bonitas y cuidadas dirigidas a María y Silvia.

    Subir