elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las mujeres de Burjassot continúan Disfrutando expresándose en el taller de teatro de Espai Dona

Las mujeres de Burjassot continúan Disfrutando expresándose en el taller de teatro de Espai Dona

    El próximo 15 de septiembre arranca en Burjassot un nuevo curso del taller de teatro de Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, dirigido por la Concejala Estefanía Ballesteros, que tiene como alumnas a las usuarias de este servicio municipal.

    Disfruta expresándote es el nombre del taller impartido por la dramaturga, directora, actriz y pedagoga, Antonia Bueno, vecina de Burjassot, que se está desarrollando en el municipio desde el año 2013 con dos objetivos: por un lado, el que las mujeres tengan un mejor conocimiento de su cuerpo y mente, como un todo integrado, lo que redunda en un mayor nivel de salud y felicidad y, por el otro, descubrir su riqueza corporal y energética, a través de la expresividad, aprendiendo a aplicarla en su vida cotidiana, de forma que ésta sea más sana y gratificante. El taller se imparte en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado los martes de 18 a 20 horas.

    El taller de teatro nace, como se ha señalado en el año 2013, de una propuesta conjunta de Espai Dona, del Doctor Joan Ferrer, del Centro de Salud de Burjassot, y de Antonia Bueno y su éxito y gran labor es tan importante que, año tras año continúa siendo unas de las actividades que este servicio municipal ofrece a sus usuarias.

    El pasado mes de junio, se clausuraba el curso 2014/15 con una emotiva muestra del trabajo realizado; muestra a la que corresponde la imagen que acompaña esta información.

    Subir