elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Valencia destinará un millón de euros a Burjassot en lo que queda de año

La Diputación de Valencia destinará un millón de euros a Burjassot en lo que queda de año

    El Presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha informado esta mañana en la reunión de trabajo de Alcaldes, a la que ha asistido el Alcalde de Burjassot, Rafa García que, a partir de septiembre, habrá un programa de inversiones que impulsará las ayudas a los municipios. En concreto, ha informado que Burjassot tendrá disponible cerca de un millón de euros para destinar a obras económicamente sostenibles.

    Las bases de este proyecto se aprobarán en septiembre y las obras serán adjudicadas antes de diciembre de este año, los proyectos que se presentarán serán destinados a la rehabilitación de instalaciones municipales o proyectos de necesidad urgente de cara a edificios municipales. Principalmente, este año el ayuntamiento de Burjassot presentará proyectos referentes a espacios deportivos municipales y edificios municipales.

    Para el Alcalde de Burjassot, Rafa García, es “obvio que estamos entrando en un nuevo rumbo político, donde se cuenta con todos los municipios, y donde podremos también, como ciudad, disponer de capacidad inversora para renovar o rehabilitar instalaciones municipales. Estamos muy esperanzados, satisfechos y orgullosos del trabajo que está realizando la Diputación de Valencia, y Jorge Rodríguez al frente como su máximo representante”.

    Subir