elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Educación concede tres Programas de Formación de Cualificación Básica al Ayuntamiento de Burjassot

    Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica, operaciones básicas de cocina y arreglos y adaptaciones de prendas de artículos en textil y piel. Estos son los tres Programas de Formación de Cualificación Básica (PFCB) de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte que se han concedido al Ayuntamiento de Burjassot.

    Tal y como se desprende del calendario del proceso de admisión, los interesados en formar parte de alguno de los talleres, tienen hasta el 29 de julio para presentar sus solicitudes y para ello, se deben dirigir a CEMEF SLU, en la calle Virgen de los Desamparados, 26.

    Los programas de Formación de Cualificación Básica, que son de la especialidad de taller y con 15 alumnos cada uno, van dirigidos a jóvenes de 16 años o más, cumplidos hasta el 31 de diciembre de 2015 y a los de 21 años que no hayan obtenido el Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria.

    El alumnado tienen que hacer la preinscripción de manera telemática y entregar su solicitud en la entidad de su primera opción. La información sobre los programas puede consultarse en http://www.cece.gva.es/abc/admisal/es/default.htm.

    Subir