elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los rostros de los Premios Turia se convierten en protagonistas de una gran exposición en la Casa de Cultura

Los rostros de los Premios Turia se convierten en protagonistas de una gran exposición en la Casa de Cultura
    MÁS FOTOS
    Los rostros de los Premios Turia se convierten en protagonistas de una gran exposición en la Casa de Cultura - (foto 2)

    Actores, actrices, deportistas, hosteleros, periodistas, sociedad civil, grandes directores de cine, teatro…en definitiva, los rostros de la cultura, en mayúsculas, han protagonizado todas y cada una de las galas de entrega de los Premios de la Cartelera Turia.

    Rostros que han sido captados de una manera excepcional, rica, directa y soberbia por José García Poveda, “El Flaco” y que se podrán contemplar, coincidiendo con la XXIV Gala de los Premios de la Cartelera valenciana, en la Casa de Cultura desde el 4 al 31 de julio en un espacio muy especial, su Plaza, a la vista de todos con paneles de 2,50x1,20 que mostrarán el gran trabajo de este genial fotógrafo.

    “El Flaco” ha cedido al Instituto Municipal de Cultura y Juventud las imágenes de la muestra que se va a exponer de una manera muy diferente, a través de paneles, al aire libre, abriendo el arte fotográfico, y a la propia Cartelera, a la ciudadanía. Imágenes en las que actores como Pepe Rubianes o Agustín González, figuras como la de Santiago Carrillo, Carlos Saura o Jordi Évole no faltarán.

    La exposición hará un recorrido, a través de las imágenes captadas por el objetivo de “El Flaco”, por la historia de los Premios Turia, de la propia Cartelera; historia que le ha llevado a ser referente cultural, desde su veteranía y sus ácidas y reivindicativas firmas.

    Subir