elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A partir del 1 de julio la Casa de Cultura adapta sus horarios a la época estival

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot va a adaptar los horarios de los servicios que ofrece a los ciudadanos en la Casa de Cultura ante la llegada de la época estival.

    Durante los meses de julio y agosto, la Casa de Cultura permanecerá abierta de lunes a viernes, de 8h a 13:30h, estando por la tarde cerrada. En cuanto al Servicio de Información (INFO), situado en la planta baja de la Casa de Cultura, su horario de atención durante el mes de julio será, de lunes a viernes, de 8h a 13:30h. Durante el mes de agosto, el Servicio INFO permanecerá cerrado. Los usuarios pueden solicitar su cita previa con el Servicio de Información a través de la web municipal, http://e-administracion.imcjb.net/citaprevia/solicitarcitaval.aspx.

    En cuanto a las Bibliotecas Municipales, la Biblioteca de Adultos, durante los meses de julio y agosto, estará abierta de lunes a viernes en el mismo horario señalado mientras que la Biblioteca Infantil permanecerá cerrada al público, durante julio y agosto, ya que en ella se desarrollan a diario, desde el 29 de junio y hasta el 31 de julio, actividades de la Escuela de Verano 2014.

    Los usuarios de la Biblioteca Infantil tienen a su disposición en la Biblioteca de Adultos una sección específica durante los dos meses para poder hacer sus préstamos y devoluciones de verano.

    Subir