elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot continúa su gran labor en la lucha contra el cáncer

La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot continúa su gran labor en la lucha contra el cáncer
    MÁS FOTOS
    La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot continúa su gran labor en la lucha contra el cáncer    - (foto 2)

    Por sexto año, la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot va situar en la calle Lauri Volpi su tradicional Mercado Medieval Solidario en el que, un año más, todo lo recaudado se va a destinar a la lucha contra el cáncer. En esta ocasión, el VI Mercado Medieval Solidario tendrá lugar el fin de semana del 26 y el 27 de junio.

    El objetivo de la comisión fallera burjassotense es recaudar todo el dinero que sea posible, en colaboración con la Junta Asociada Provincial de Valencia, a través de la Junta Local de Burjassot, para la lucha contra esta enfermedad.

    Enmarcado dentro de su campaña solidaria anual Ara més que mai, el VI Mercado Medieval Solidario va a ofrecer a los vecinos de Burjassot y a sus visitantes dos días llenos de actividades, tanto lúdicas como culturales. El mercado abrirá sus puertas el sábado sobre las 10 de la mañana y hasta bien entrada la noche se podrá visitar, el domingo, el horario será de 10:30 a 16 horas.

    Contando con precios populares en los productos de venta, para que todo el mundo pueda colaborar en la medida de sus posibilidades, el mercado contará con arte, puestos de artesanía, el rastrillo, la librería o el bazar, sin faltar la juguetería y los puestos de gastronomía donde recuperar fuerzas y degustar ricos y sabrosos pinchos, creps, ensaladas….No faltará tampoco la coctelería o la cafetería y las animaciones para todas las edades con pinta caras, música en directo, magia, playbacks….

    Además, durante estos dos días continuarán recogiendo tapones para el niño de Turís, Erik Iborra, venderán boletos para el sorteo especial de la Cruz Roja y un euromillón solidario para Alba Ojeda. A todo ello se une que contarán con la participación de AFEM, la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Burjassot que venderá también sus productos artesanales y del Banco de Alimentos de Kanguros-LV, que realizarán recogida de productos no perecederos.

    Fin de semana de solidaridad con mayúsculas en Burjassot al que están invitados a participar todos los ciudadanos del municipio.

    Subir