elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Scout Impeesa 243 de Burjassot cumple 45 años

El Grupo Scout Impeesa 243 de Burjassot cumple 45 años

    Se podría decir que, a su edad, el Grupo Scout Impeesa 243 de Burjassot, fundado en 1970, ha alcanzado su plena madurez. En 2015, cumple 45 años y quiere celebrar esta fecha redonda con la misma ilusión que han mantenido y de la que presumen, desde sus inicios. La fiesta de celebración de estos 45 años tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio, en el Centro Social Díaz Pintado, a partir de las 18h.

    La jornada festiva comenzará con una asamblea que tendrá lugar a las 18h, sobre el Campamento que el Grupo Scout burjassotense celebrará este verano. Se van, nada más y nada menos, que a Suiza, concretamente, al campamento Kandersteg. Enmarcado en el impresionante entorno de Los Alpes y a 60 km de Berna, se trata de un centro en el que, cada verano, se reúnen centenares de scouts llegados de todo el mundo.

    A partir de las 19, comenzará la diversión con una serie de actos organizados por las diferentes secciones del Grupo Scout de Burjassot y, a las 21:30h, todos los asistentes se sentarán a la mesa para disfrutar de una cena de sobaquillo y confraternidad en la cual se juntarán numerosas generaciones de scouts. Durante la velada, se proyectarán fotografías de estos 45 años de historia del Impeesa 243, facilitadas por los mismos scouts. De hecho, desde el grupo, se anima a todos aquellas personas que hayan formado parte de este gran familia a enviar sus fotografías, antes del 26 de junio, a aniversarioimpeesa@outlook.es.

    Subir