elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 22 de junio comienzan las matrículas del nuevo curso de la Agrupación Musical Los Silos

El 22 de junio comienzan las matrículas del nuevo curso de la Agrupación Musical Los Silos
    MÁS FOTOS
    El 22 de junio comienzan las matrículas del nuevo curso de la Agrupación Musical Los Silos - (foto 2)

    La Agrupación Musical Los Silos de Burjassot ya está preparando el nuevo curso 2015/16, ya a la vuelta de la esquina. Y, el primero de los pasos es la campaña de matrícula que comenzará el próximo lunes 22 de junio para los alumnos ya matriculados en el curso que acaba.

    Los alumnos de iniciación, música y movimiento, deberán formalizar sus matrículas el citado día mientras que los de preparatorio, primero y segundo de lenguaje musical deberán hacer lo propio el miércoles día 24. Por su parte, los alumnos de tercero a quinto de lenguaje musical formalizarán sus matrículas el 25 de junio y, el día 29 será el turno de los alumnos matriculados sólo de instrumento. Por último, las matrículas de adultos serán también el lunes 29 de junio. Los nuevos alumnos podrán matricularse los días 30 de junio y 1 de julio. Los alumnos que no se matriculen en las fechas asignadas podrán hacerlo los días 3 y 4 de septiembre.

    Las personas interesadas en formar parte de la gran familia de la Agrupación pueden pasarse por la entidad, en el Paseo de Concepción Arenal, a recoger la documentación y toda la información que necesiten sobre el nuevo curso que comienza.

    Además, este año como novedad la Agrupación ofrece un curso de Estimulación Musical Temprana dirigido a niños y niñas de 0 a 3 años que, acompañados de sus padres, podrán tener sus primeros contactos con el mundo de la música. Las plazas de este curso son limitadas y la información sobre el mismo se pueden consultar en la secretaría de la entidad.

    El horario de matrícula, que se realizará en la sede de la Agrupación, en el Paseo de Concepción Arenal, será de 17 a 19 horas en junio y de 18 a 20 horas en julio y septiembre, en los días marcados en cada caso.

    La Agrupación ha realizado un divertido y animado vídeo para animar a todos los amantes de la música a formar parte de la entidad. Puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=3VZBW-gdOsU.

    Subir