elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafa García, investido Alcalde de Burjassot

Rafa García, investido Alcalde de Burjassot
    MÁS FOTOS
    Rafa García, investido Alcalde de Burjassot - (foto 2)

    Ante un Salón de Plenos abarrotado y con los votos de su grupo municipal, el socialista Rafa García, ha sido investido esta mañana Alcalde de Burjassot para los próximos cuatro años.

    En un discurso emotivo, directo y dedicado al cien por cien a la ciudadanía, García ha remarcado que su trabajo “va a ser por y para el pueblo de Burjassot”, al que ha agradecido su presencia en el Salón de Plenos y en la parte baja del Ayuntamiento, en la que se ha situado una pantalla para que todo el pueblo pudiera ver el acto de toma de posesión de la nueva Corporación Municipal para el período 2015-2019.

    “Trabajar por las personas va a ser mi prioridad, por los que más lo necesitan que son mi preocupación y mi desvelo. Soy vecino de Burjassot y voy a estar a vuestra disposición a cada momento, como un ciudadano más preocupado por lo que le pueda pasar a mi pueblo, a todas y cada una de las personas que vivís en Burjassot”, ha seguido el recién elegido Alcalde, “sé que emprendemos un camino complicado por la situación social que estamos viviendo pero desde el Ayuntamiento no voy a escatimar esfuerzos para seguir mejorando nuestra ciudad”.

    García también ha remarcado que “desde el primer día, voy a cuidar al detalle nuestro pueblo, con una atención especial y completa en la que voy a reivindicar al nuevo gobierno de la Generalitat que lleve a cabo las mejoras que le competen en nuestro pueblo, como la finalización de la supresión del paso a nivel de la calle Valencia, las pantallas acústicas del barrio de San Juan y Espartero o la remodelación del colegio San Juan de Ribera”.

    “Va a ser una legislatura donde la transparencia y la participación ciudadana, para hacer a la ciudad y a sus ciudadanos protagonistas de la vida política del municipio, serán los ejes de la misma. Las personas, los ciudadanos, son y serán lo primero para mí”.

    Subir