elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XI Torneo de Fútbol Base Ciudad de Burjassot reúne a los mejores futbolistas en el municipio

El XI Torneo de Fútbol Base Ciudad de Burjassot reúne a los mejores futbolistas en el municipio
    MÁS FOTOS
    El XI Torneo de Fútbol Base Ciudad de Burjassot reúne a los mejores futbolistas en el municipio - (foto 2)

    El deporte rey, el fútbol, va a ser el indiscutible protagonista indiscutible en Burjassot durante el próximo fin de semana. Los días 13 y 14 de junio el municipio va a acoger la celebración del XI Torneo de Fútbol Base Ciudad de Burjassot, en el que 11 formaciones futboleras van a dar lo mejor de sí para llevarse el triunfo final.

    Organizado por el Burjassot CF, el Torneo arrancará con su presentación de manos del presidente del club, Juanjo Huesca, el viernes 12 de junio a las 19 horas en el campo del equipo, Los Silos. Con la presencia de diferentes representantes municipales y de los de los diferentes equipos participantes en el torneo, este será el pistoletazo de salida al mismo.

    La competición comenzará el sábado 13 de junio a las 9 de la mañana, momento en el que se iniciarán los partidos que no cesarán hasta el domingo, día en el que se celebrarán las fases finales de cada una de las categorías.

    Los equipos participantes son: Burjassot CF, Real de Gandía, Huracán, Godella CF, Sedaví CF, Los Silos CF, CD El Rumbo, Alboraya, Tabernes Blanques, CF Levante Alfafar y el Torre Levante CF.

    Subir