elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Estiu Jove y la Youth Summer School 2015 proponen a los jóvenes de Burjassot que el ritmo no pare en julio

El Estiu Jove y la Youth Summer School 2015 proponen a los jóvenes de Burjassot que el ritmo no pare en julio

    La famosa canción de Rihanna, “Don’t stop the music”, cuya traducción es español sería “que no pare la música” es el lema de la nueva edición del Estiu Jove que ha lanzado el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot (IMCJB) para julio de 2015. A esta opción de ocio para invertir las mañanas de julio de los jóvenes de Burjassot de entre 13 y 17 años se suma también, este año, la Youth Summer School, un proyecto de inmersión lingüística en inglés, como alternativa al Estiu Jove tradicional.

    La matrícula para ambas opciones ya está abierta y se puede efectuar, hasta el 17 de junio, por las dos vías habituales: a través de Internet (en la Sede Electrónica) del IMCJB o en el Servicio de Información de la Casa de Cultura (de 9 a 14 h, de lunes a viernes y de 17 a 19.30 h, de lunes a jueves) solicitando cita previa o llamando al 96 316 06 30. Con una cita solo se podrá matricular a los niños que estén legalmente a su cargo. En el caso del Estiu Jove se puede optar por la matrícula del mes completo o por la matrícula por semanas por sueltas. Pero en el caso de la Youth Summer School, por tratarse de un proyecto de inmersión lingüística, la matrícula será a mes completo.

    Tanto el Estiu Jove como la Youth Summer School tendrán lugar, del 29 de junio al 31 de julio, en la Casa de Cultura y todas las actividades programadas tendrán que ver, de alguna manera, con el mundo de la música. Entre otras, habrá conciertos, taller de batucada y de grafitis, rap, etc…y también habrá huevos para hacer deporte, ir a la piscina y a la playa, hacer rutas de Geocaching, jugar a la X-Box 360 y mucho más.

    Subir