elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot organiza una noche solidaria de monólogos

La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot organiza una noche solidaria de monólogos
    MÁS FOTOS
    La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot organiza una noche solidaria de monólogos - (foto 2)

    La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot ha organizado, el próximo sábado 13 de junio, una noche solidaria de monólogos en la que todo lo recaudado será destinado a la lucha contra esta enfermedad. Una noche solidaria en la que cuentan con la colaboración de la Falla Mendizábal que les cede su casal para el desarrollo de la actividad y que, además, cuenta con grandes monologuistas entre sus falleros.

    Todas las personas que quieran colaborar con esta causa y además disfrutar de la noche y de la carcajada segura que provocarán los cinco monologuistas participantes en la misma, pueden hacerlo de dos maneras: adquiriendo por 6€ el ticket de la cena, consistente en picoteo, bebida, bocadillo y café , más los monólogos, o sólo el ticket de los monólogos, con un precio de 5€ que incluye consumición.

    Germán Chiva, Rubén Cosías, Ramón Ulzurrun y Fran y Mario Tordera serán los encargados de hacer reír a todos los presentes en el casal.

    Las entradas se pueden adquirir a través de las voluntarias de la junta, escribiendo por privado al Facebook de la entidad, Aecc Junta Local Burjassot, o en el casal de la Falla Mendizábal.

    Subir