elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Burjassot firma el convenio para poner el césped artificial en el campo de fútbol del Polideportivo

El Alcalde de Burjassot firma el convenio para poner el césped artificial en el campo de fútbol del Polideportivo
    La Diputación de Valencia ha sido testigo de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Burjassot, en la figura de su Alcalde UJosé Luis Andrés Chavarrías y la propia Diputación, en la figura de su presidente, Alfonso Rus, para el desarrollo del plan de inversiones en instalaciones deportivas de césped artificial. Lo que es lo mismo: en breve, el césped del campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Burjassot será ya una realidad.

    Con el inicio de las obras, que tendrá lugar en los próximos meses, se ve cumplida una de las reivindicaciones y de las peticiones más importantes realizadas no sólo por el propio Consistorio o por los deportistas que semana tras semana hacen uso de este espacio deportivo sino también de los padres y las madres de los chavales de las Escuelas Deportivas y de la Escuela de Los Silos CF que tanto han buscado este feliz resultado final.

    El convenio tiene por objeto la actuación conjunta del Ayuntamiento de Burjassot y la Diputación de Valencia “en el Plan de Inversiones en Instalaciones Deportivas de Césped Artificial para la realización de la obra de instalación de césped artificial en un campo de fútbol 11 del municipio”, tal y como señala el propio convenio. El documento fija la participación de ambas entidades, en la financiación de la obra, en un 50%.

    Con la firma del citado convenio la Diputación se compromete a la instalación del césped artificial en el campo del Polideportivo Municipal y a consignar en su presupuesto el importe de la subvención concedida para las obras del mismo, asimismo, asume los gastos de redacción del anteproyecto para la contratación o la dirección de obras.

    Tras la puesta en funcionamiento del campo de césped de Las Oliveras, que tendrá lugar este mismo viernes, el campo de fútbol del Polideportivo también cambiará su fisonomía en breve para beneficio de todo el municipio. La arena dejará paso a un manto verde en el que, de seguro, las victorias de los futbolistas son contadas semana tras semana.

     

    Subir