elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura acoge la presentación del libro Caminando, encontré las claves de la felicidad, de Jorge Alonso Lorite

La Casa de Cultura acoge la presentación del libro Caminando, encontré las claves de la felicidad, de Jorge Alonso Lorite
    MÁS FOTOS
    La Casa de Cultura acoge la presentación del libro Caminando, encontré las claves de la felicidad, de Jorge Alonso Lorite - (foto 2)

    Las Bibliotecas Municipales van a cerrar su programación de actividades de este curso con la presentación del libro del burjassotense y usuario de la Biblioteca de Adultos, Jorge Alonso Lorite, Caminando, encontré la felicidad. Una presentación que tendrá lugar el próximo viernes 5 de junio a las 19 horas en la sala de audiovisuales de la Casa de Cultura.

    Caminando, encontré la felicidad es una herramienta que Jorge ha ido construyendo a lo largo de su vida, añadiendo experiencias personales y muy comunes que les pueden suceder a diario a las personas. Un libro con el que intenta abrir los ojos a una realidad no muy diferente a la que rodea a la sociedad actual, con la idea de que se disfrute del camino mientras se persigue la felicidad.

    Propone, en definitiva, abrir la mente y el corazón para que las personas se llenen de emociones positivas en lugar de centrar su foco de atención en vaciar las negativas.

    Jorge Alonso Lorite es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones y, a la par, ha estado formándose en gran variedad de terapias naturales, de crecimiento personal a través de la risoterapia, de técnicas cognitivas y de conducta o de psicología positiva o tantra, entre otras. Ha participado en proyectos de investigación en neurociencia y es conocedor de las filosofías budista, taoísta o zen.

    Subir