elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centre Cultural Les Sitges abre las puertas de sus cursos

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ya lo tiene todo preparado para que el próximo lunes, 1 de junio, comiencen las jornadas de puertas abiertas de los diferentes cursos del Centre Cultural Les Sitges, repartidos en tres grandes áreas temáticas, Idiomas, Nuevas Tecnologías y Arte y Ocio.

    Familiares, amigos y todas aquellas personas que así lo deseen, van a tener la oportunidad de disfrutar de una clase de los diferentes cursos siendo ellos mismos los protagonistas de las mismas. Funky, yoga, guitarra…todos van a abrir sus puertas para que los vecinos de Burjassot puedan conocer de primera mano lo que se imparte en los cursos y practicar alguna de las disciplinas.

    Los primeros en mostrar a todo Burjassot lo que han aprendido a lo largo de estos meses van a ser los alumnos de los cursos de dibujo y pintura, alfarería, cerámica y fotografía ya que, el día 1 de junio a las 19 horas inaugurarán diferentes exposiciones en las salas de la Casa de Cultura. En ellas, se podrá contemplar su evolución y, además, verdaderas obras de arte creadas por ellos mismos.

    Las jornadas de puertas abiertas en el área de arte y ocio comenzarán el miércoles 3 de junio a las 17:30 horas en la Casa de Cultura. Su Salón de Actos será testigo del gran trabajo de la Escuela de Teatro, con sus jóvenes actores para dar paso, a las 19 horas, a una nueva representación.

    El viernes 5 de junio se cerrarán las actuaciones de esta primera semana de puertas abiertas de los cursos con la puesta en escena del curso de música y movimiento, a las 17:30 horas y del curso de sevillanas, a las 19 horas. Ambas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

    Durante la segunda semana del mes de junio será el turno de los cursos de guitarra, en sus diferentes niveles, funky, yoga, danza, alfarería, cerámica, dibujo y pintura, la escuela coral y restauración que también abrirán sus puertas para mostrar su arte a la vez que para animar a los asistentes a que formen parte de las clases en el próximo curso.

    Subir