elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Musical Los Silos lanza un nuevo número de su revista Crescendo

    La Agrupación Musical Los Silos de Burjassot ha lanzado un nuevo número, el sexto, de su revista Crescendo, un boletín informativo de la entidad burjassotense cuyo objetivo fundamental es acercar el día a día de la Agrupación, tanto a sus socios, como a la ciudadanía de Burjassot y a los amantes y aficionados del mundo de la música.

    En este sexto número la revista desgrana la vida y obra de Mozart, dedica diversas páginas a uno de los instrumentos de banda, el clarinete y da toda la información sobre las actividades y eventos en los que van a participar sus integrantes y los de la Coral Los Silos. Además, recuerda a los papis y mamis que todavía pueden apuntar a los peques al campamento de verano que tendrá lugar del 13 al 17 de julio. A todo ello se une la entrevista a Fran Castelló. La revista puede verse en https://drive.google.com/open?id=0B7tzCG-5LeAMSURwbFBEaDVLRmM&authuser=1.

    La Agrupación celebrará su concierto de final de curso el próximo domingo 21 de junio en el Centro Cultural Tívoli. Unos días más tarde, el 27 de junio, la Coral se dirigirá a Jumilla para deleitar a los vecinos de este municipio con las piezas que han estado ensayando a lo largo del año. Por último, y antes de las vacaciones veraniegas, el 28 de junio las Bandas Sinfónica y Juvenil realizarán un monográfico sobre el compositor valenciano, Ferrer Ferran.

    Para hablar de todas estas actividades y hacer balance de lo que ha sido el curso, diferentes representantes de la Agrupación visitarán Burjassot Ràdio el próximo 9 de junio a las 18:30 horas en el programa Associa’t.

    Subir