elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU inicia la campaña con el objetivo de ganar para construir un nuevo Burjassot

EU inicia la campaña con el objetivo de ganar para construir un nuevo Burjassot

    Esquerra Unida de Burjassot realizó, con su candidato José Camarillas al frente, la tradicional pegada de carteles que inicia la carrera de las elecciones municipales del 24 de mayo. La formación de izquierdas afronta con entusiasmo esta decisiva campaña. EU considera que en estos comicios está en juego el futuro de miles de burjassotenses y pide a los vecinos y vecinas del municipio que hagan un último esfuerzo.

    “Tenemos la obligación de ganar estas elecciones para garantizar pan, trabajo y casa a todo el mundo. Y lo vamos a hacer. Llevamos años consiguiendo pequeñas victorias en la calle y construyendo tejido social. Y ahora vamos a llenar las urnas de votos valientes para construir un nuevo Burjassot. El frío, el hambre y las ansías de libertad no pueden esperar cuatro años más”, señala José Camarillas.

    “Tenemos un plan para transformar el modelo productivo de Burjassot y garantizar las necesidades más básicas del pueblo por menos de un millón de euros antes de 2016. Un millón de euros que, sólo con recuperar servicios privatizados, reducir los gastos políticos y eliminar la propaganda, conseguiríamos”.

    Dentro de la campaña, el colectivo de Esquerra Unida ha preparado un video poético sobre la necesidad de regenerar Burjassot y abrir las instituciones para que sean gestionadas por la gente del pueblo, que en tan solo una semana ha superado las 10000 visitas entre todas las plataformas (Facebook, Instagram y Youtube).

    Y el próximo sábado 9 de mayo, junto a los diputados Ricardo Sixto y Marga Sanz, la coalición presentará su programa “Pan, trabajo, casa y libertad” en la Plaza de Las Palmeras (junto a la estación de Burjassot-Godella). El acto comenzará a las 18 con actuaciones y juegos infantiles a cargo de la compañía A riure para facilitar la conciliación familiar.

     

    Subir