elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espai Dona de Burjassot continúa su labor de prevención contra la Violencia de Género

    Porque cada día del año es 25 de noviembre en la lucha contra la violencia de género. Esta frase resume a la perfección la labor que desde el Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, se realiza a lo largo del año con el desarrollo de campañas de prevención y sensibilización contra esta lacra social.

    En su empeño por recordar que todos los días del año son importantes para erradicar este tipo de violencia, cada 25 de mes desarrolla, junto con la emisión de un texto reivindicativo en Burjassot Radio, una actividad abierta al público. En esta ocasión el próximo 25 de mayo a las 18 horas las y los vecinos del municipio tienen una cita en la sede del Espai, situada en la calle José Carsí del municipio.

    Bajo el título Desigualdad y Micromachismos Actividad se va a desarrollar una charla informativa por parte de Mª Caacupé Oriol, Máster en Género y Políticas de Igualdad. Posteriormente, y tras contestar a las preguntas de las asistentes, se llevará a cabo una pequeña merienda al aire libre.

    Este servicio, dependiente de la Concejalía de Políticas de Igualdad del Consistorio, no ceja en su empeño de garantizar la igualdad y la erradicación de la violencia de género en el municipio.

     

    Subir