elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Two ladies… or not two ladies: canciones, secretos, teatro y ternura en el Tívoli

Two ladies… or not two ladies: canciones, secretos, teatro y ternura en el Tívoli
    MÁS FOTOS
    Two ladies… or not two ladies: canciones, secretos, teatro y ternura en el Tívoli - (foto 2)
    Two ladies… or not two ladies: canciones, secretos, teatro y ternura en el Tívoli - (foto 3)

    En la ficción, dos damas, “two ladies”… o no. En la realidad, dos grandes de la escena valenciana de los últimos años: Noèlia Pérez y Josep Zapater, unidos por primera vez sobre las tablas, nos presentan este espectáculo cabaretero, musical y teatral o teatral y musical, tanto da. El Centro Cultural Tívoli acoge el próximo 9 de mayo, a las 22:30h, “Two ladies… or not two ladies”, una pieza única donde el gesto, la palabra, la interpretación y la música se abrazan, creando un show atrevido, dramático e íntimo que no se puede contemplar, más que con los cinco sentidos abiertos en canal.

    La historia. Dos divas (o no, siempre). Una de ellas, en horas bajas y con serios problemas con el alcohol. La otra, pianista brillante, personalidad misteriosa y sexualidad ambigua. Ante una nueva gira mundial que las vuelva a hacer subir al escenario, ambas comienzan a desgranar su relación sobre las tablas, una relación (o no, siempre) de amor-odio, en la que poco es lo que parece y donde lo único que sí es, son las canciones que desparraman sobre el escenario, aderezadas con ternura, ambigüedad y humor corrosivo. Himnos como Bienvenidos, Moon River, Yesterday, With or without you o Bésame mucho, entre otros, servirán de engranaje a este viaje sin retorno, o si, de estas dos ladies…or not.

    Los protagonistas. Actores y cantantes. Josep Zapater, además de ofrecer su voz y una interpretación contundente y sincera, será también el pianista y guitarrista de este concierto inolvidable al tiempo que antagónico protagonista de la carismática interpretación y voz de Noèlia Pérez.

    Las entradas para disfrutar de “Two ladies… or not”, una producción de Marlia Producciones, pueden adquirirse, a un precio de 6 euros, en Instanticket o en la Casa de Cultura de Burjassot, así como el mismo día de la función, en el Centro Cultural Tívoli.

    Subir