elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La autonomía personal, nuevo tema informativo para el Servicio Psicopedagógico de Burjassot

    El trabajo del Servicio Psicopedagógico Municipal de Burjassot, dependiente de la Concejalía de Bienestar Social, por el desarrollo de los y las alumnas de los diferentes centros del municipio es constante a lo largo del año. Buena prueba de ello son las diferentes charlas que programan a lo largo del curso escolar en la Casa de Cultura del municipio.

    La próxima, charla, que tendrá lugar el día 21 de mayo a partir de las 15 horas, versará sobre La importancia de la adquisición de hábitos de autonomía personal en Educación Infantil. Está dirigida a los padres y las madres del municipio con niños y niñas de entre 0 a 6 años, escolarizados en las Escuelas Infantiles y en los Centros Educativos.  

    El aula de Audiovisuales de la Casa de Cultura va a ser el lugar en el que las técnicos del servicio van a introducir a los presentes en el tema y, al mismo tiempo, solucionar aquellas dudas que puedan surgirles.

    La alimentación en los más pequeños también ha sido tema de información para el servicio a los largo de este curso escolar que ya está apurando sus últimos días.

     

    Subir