elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot celebra el Día Internacional del Libro con una charla sobre nuevas tecnologías

    La Casa de Cultura de Burjassot va acoger, dentro del Mes del Libro, una nueva actividad de fomento de la lectura, en esta ocasión relacionada con el uso de las nuevas tecnologías, para conmemorar en Día Internacional del Libro, el 23 de abril.

    Ese día, a las 18:30 horas y en la Sala de Audiovisuales del citado espacio municipal, tendrá lugar la charla Las TIC en la Animación Lectora, impartida por el profesor de nuevas tecnologías del Centre Cultural Les Sitges, José Roselló.

    En la misma, abierta a toda la ciudadanía, se analizará cómo las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se abren camino también en el mundo de la animación lectora ya que pueden ser un recurso motivador de la lectura y llegar a ser herramientas de apoyo para estas actividades. La relación de las TIC con la lectura, cómo la enriquecen o el trabajo que se desarrolla en los Blogs serán, entre otros, los temas que se traten en la charla en la que no faltará la referencia a los libros electrónicos o a las aplicaciones de lectura que ofrecen las tablets o los dispositivos móviles.

    La charla va dirigida al público juvenil y adulto.

    Subir