elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Infantil recibe la visita de María Torres y Toni Cabo en una nueva tarde de animación lectora

    En vísperas de la celebración del Día Internacional del Libro, la Biblioteca Infantil de Burjassot ha programado una nueva tarde gratuita de animación lectora en la que sus participantes van a conocer a la escritora María Torres y al ilustrador Toni Cabo que van a presentar en ese espacio municipal la publicación Ai, quina Gràcia!.

    Una divertida tarde de animación lectora que tendrá lugar el miércoles 22 de abril a las 18 horas y que está pensada para niños a partir de siete años que tendrán la oportunidad de conocer la publicación a través de un vídeo y de diferentes y divertidas imágenes que mostrarán María y Toni.

    Ai, quina Gràcia!, tiene como protagonista a Gràcia, una pequeña y revoltosa niña que, en ocasiones, lía un poco a la gente y las cosas que hace. A través de Gràcia los niños que participen en la animación, tendrán la oportunidad de conocer su pueblo, las aventuras que vive con sus amigos, en el colegio, en el campamento de vela o al ritmo de la música de su grupo de rock. Además, conocerán también la relación que tiene con su hermana que, de manera cariñosa, la llama desgràcia.

    Esta actividad se adelanta a la celebración del Día Internacional del Libro, 23 de abril que, en Burjassot, se celebrará con una charla sobre las tecnologías de la información en la animación lectora.

    Subir