elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina de Promoción da a conocer la oferta turística de Ribarroja del Turia, Sollana y Burjassot

La Oficina de Promoción da a conocer la oferta turística de Ribarroja del Turia, Sollana y Burjassot

    Los municipios de Ribarroja del Turia, Sollana y Burjassot dan a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia situada en el bajo del Teatro Principal de Valencia.

    Los tres municipios informan de sus eventos gastronómicos y sus principales atractivos naturales y su patrimonio del 15 al 18 de abril.

    Ribarroja del Turia promociona la XV Feria del Comercio que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en la localidad del Camp de Turia y reparte folletos de sus atractivos turísticos como el Castillo, el Museo Visigodo Pla de Nadal, el patrimonio bélico y sus rutas turísticas por el Parque Natural del Turia.

    Sollana invita a los visitantes a “Menja’t Sollana” que dará a conocer la gastronomía, cultura y turismo del municipio del 24 al 26 de abril, con múltiples actividades para toda la familia.

    Burjassot da a conocer sobre todo “Les nits al mercat” que ofrecerá cenas en el mercado el próximo sábado 18 de abril. Además, expone su patrimonio histórico como el Castillo, el Patio de los Silos, la iglesia San Miguel Arcángel, la ermita de San Roque y la ruta Estellés.

    Para completar la información turística que se ofrece en el “racó dels pobles” se ha instalado una pantalla en la fachada lateral para mostrar imágenes de las tres poblaciones.

    La Oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 y el sábado desde las 10:00 hasta las 14:00.

    Promoción durante todo el año

    Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional de miércoles a sábado, para exponer su oferta y dar a conocer sus productos turísticos.

    La acción de la Oficina se refuerza con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

    Subir