elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

18.000 personas han pasado por el 10dB 2009 en sus primeros siete días

18.000 personas han pasado por el 10dB 2009 en sus primeros siete días
    Los Golden Apple Quartet se despedían de Burjassot, en la noche del martes día 12, mientras recibían una impresionante ovación de un Tívoli totalmente abarrotado y con todo el patio de butacas en pie. Es el último éxito de público que ha recibido el 10dB 2009, en la que fue su séptima jornada. Tras los dos espectáculos y desde el pasado 7 de mayo, día en que arrancó el festival de la mano de Vetusta Morla y Cía, ya son cerca de 18.000 personas las que se han paseado y han disfrutado de la programación del 10dB.

    DiscoMaria, una inteligente y musical fusión de teatro y marionetas, congregó a un nutrido público familiar en el Barrio del Empalme, localización del último espectáculo infantil celebrado hasta ahora. Por la noche, el Tívoli abrió las puertas para albergar a cerca de 500 personas que no dejaron de reír y aplaudir a un cuarteto que, por más que lo intentaba, no podía ir en serio de manera que todas las piezas que formaban parte de su disparatado musical, eran

    Las previsiones para las jornadas de la recta final del 10db no pueden ser más optimistas. Faemino y Cansado han llenado el Tívoli antes incluso de actuar y no quedan entradas, Russian Red y Pedro Guerra actuaran en el auditorio de la Casa de Cultura, porque el Tívoli se les ha quedado pequeño y la venta de entradas continua a buen ritmo, el Concierto Mestizo tendrá lugar en el enorme Campus Universitario y el Mercado Medieval será de nuevo un ir y venir continuo de gente con ganas de despedir el 10dB 2009 a lo grande.

    Subir