elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Reciclown….en la plaza del Ayuntamiento durante el 10dB

    El público infantil de Burjassot tiene una nueva cita con el 10dB 2009 y con el compromiso social. Y, es que, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud, junto con el Ayuntamiento de la localidad, ha programado un nuevo espectáculo para toda la familia el miércoles 13 de mayo a partir de las 19 horas.

    La Plaza del Ayuntamiento de la localidad va a recibir la visita de una especial banda de rock para niños que hará las delicias de los presentes poniendo el ritmo al ecuador del V Festival de las Artes Escénicas del municipio. Y, no sólo el ritmo ya que El Reciclown de la banda clown, que llega de la mano de Engrata Companyia de Teatre, también va escenificar temas que preocupan al mundo en general: el medio ambiente o la importancia de reciclar. Y, es que, el 10dB también está comprometido con el medio que le rodea.

    La puesta en escena de estos músicos–clowns tocando en directo, se complementa con diversos sketchs teatrales interpretados por los payasos Pupetes y Fideu, que interactúan con los músicos y hacen participar a todo el público que se concentre en la Plaza.

    Un espectáculo para grandes y pequeños que dará paso a la gran actuación, en el Centro Cultural Tívoli de los geniales Faemino y Cansado en el Centro Cultural Tívoli. Y, es que, el 10dB continúa hasta el 17 de mayo con grandes actuaciones y conciertos dignos del mejor cartel.

    Subir