elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot inaugura el día 6 de marzo la Exposición del Ninot

    La Casa de Cultura de Burjassot va a ser un año más punto de encuentro de la familia fallera del municipio ya que, los ninots de las 13 comisiones falleras de Burjassot van a inundar este espacio municipal hasta el 13 de marzo en la tradicional Exposición del Ninot.

    La inauguración de la exposición, en la que se contará con la presencia del Alcalde de Burjassot, Rafa García, el concejal de Fallas, Manuel Mondragón y el Presidente de la Agrupación de Fallas, José Beltrán, tendrá lugar el viernes 6 de marzo a las 20 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura. Un acto en el que se contará también con la presencia de los máximos representantes de las comisiones burjassotenses.

    La Agrupación de Fallas hará entrega también el viernes, tras la inauguración de la exposición, de las recompensas falleras a los presidentes y a los nuevos delegados de la Agrupación.

    La Exposición del Ninot 2015 se podrá visitar hasta el 13 de marzo de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas. El día 14 de marzo las Fallas recogerán sus ninots que, en unas horas, coronarán los monumentos que se planten en el municipio.

    Subir