elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Falleras Mayores de Burjassot firman en el libro de honor del Ayuntamiento

    Ya está todo preparado para que el próximo domingo 1 de marzo las Falleras Mayores de Burjassot, acompañadas de sus presidentes, vivan otro de los emotivos actos de esta fiestas falleras del 2015. En este caso, la Falleras van a tener el privilegio y el honor de firmar en el libro de honor del Ayuntamiento y, además, recibirán el tradicional pañolón de sedería burjassotense Camilo Miralles.

    El día comenzará a las 12:30 horas en el Ayuntamiento donde, acompañados del alcalde de Burjassot, Rafa García, el Concejal de Fallas, Manuel Mondragón Jiménez y el Presidente de la Agrupación de Fallas, José Beltrán Sancho, tendrá lugar el acto en el que se nombra Fallero de Honor al máximo representante municipal.

    Tras este emotivo acto, y después de la comida de hermandad de las trece comisiones junto a los representantes municipales, a las 18 horas tendrá lugar, también en el Ayuntamiento, la recepción de los representantes de las comisiones y la entrega del donativo solidario que las 13 comisiones han recaudado para Nayra, dentro de la campaña solidaria Un latido para Nayra.

    Una vez entregado el donativo se procederá a la entrega de pañolones a las Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles por parte de la sedería Camilo Miralles y, seguidamente, se procederá a la entrega de insignias de la Agrupación de Fallas a las Falleras Mayores.

    El día finalizará con la firma en el libro de honor del Ayuntamiento de los máximos representantes de cada comisión en las Fallas del 2015.

    Subir