elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acrobacias, hadas y magia en el espectáculo inaugural del 10dB 2009

    La Plaza del Ayuntamiento de Burjassot, el centro neurálgico de su población, va a dar la bienvenida al 10dB 2009 como se merece: con un gran espectáculo gratuito en el que los sueños, las acrobacias y los cuatro elementos que conforman la Tierra van a estar representados. Será el día 8 de mayo a partir de las 21 horas.

    Personajes fantásticos, misteriosos y atractivos, de la compañía Dinamic, guiarán al espectador por un recorrido místico y precioso en el que la calidad del movimiento y la cuidada puesta en escena serán los cimientos básicos en esta creación, Akasha. Creación en la que los cuatro elementos que conforman la Tierra, agua, fuego, aire y tierra van a estar representados junto al cielo, el éter del planeta como quinto elemento.

     Este es la representación de Akasha, palabra que bien podría definirse como el mismo éter, el espacio o el cielo mucho más sutil y ligero que los otros cuatro elementos. Más perfecto, que engloba a los otros cuatro y los hace más fuertes, un quinto elemento representado por las hadas; mágicas, caprichosas, comprensivas y delicadas. 

    Una carta de presentación inmejorable para dar la bienvenida al V Festival de las Artes Escénicas de Burjassot con un espectáculo recurrente en el que los estímulos provocados por los efectos especiales, estarán envueltos por los diferentes escenarios donde se desarrollará la trama. Y, además, dará el paso a uno de los conciertos que hace días colgaron el cartel de no hay entradas: el de Joan Manuel Serrat en el marco incomparable del Patio de Los Silos a partir de las 22:45 horas. Esto es el 10dB 2009.

    Subir