elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 10dB ofrece un espectáculo lúdico y vital de la mano de Bambalina Teatre

    El público infantil tiene su primera cita con el 10dB 2009, el V Festival de las Artes Escénicas de Burjassot, el día 8 de mayo en la Plaza de Las Palmeras. El Ayuntamiento de la localidad y el Instituto Municipal de Cultura y Juventud, de la mano de Bambalina Teatre, han programado el primero de los espectáculos gratuitos para los más pequeños, Kraft.

    A partir de las 19 horas todos están invitados a disfrutar de este espectáculo lúdico y vital, destinado a toda la familia y basado en elementos puramente teatrales como la voz, la interpretación o la manipulación de objetos. Y, es que, la compañía trabaja sobre dos premisas, la animación en papel y el uso de la percusión como elemento dramático.

    La importancia de los sonidos en esta obra teatral es fundamental ya que con ellos se llegan a reproducir mágicamente el murmullo de las hojas de los árboles, el rumor de las olas en la orilla del mar, el crepitar del fuego o los truenos de una tormenta de verano. En definitiva, un espectáculo que nadie se puede perder.

    Además de Bambalina Teatre otras compañías como Teatro Mutis, y su Cuento de Brujas, Des Fil et des Mains, con DiscoMaría, o Maduixa Teatre con Megànimals también harán las delicias del público infantil del 10dB en diferentes escenarios como el Parque de l’Eixereta, o El Parque de La Granja. Y, es que, los más pequeños también son protagonistas del 10dB 2009.

    Subir