elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serrat y Faemino y Cansado cuelgan el cartel de No hay entradas en el 10dB 2009

    La presentación del 10dB 2009, en los primeros compases del mes de abril, suponía el arranque del V Festival de las Artes Escénicas de Burjassot, organizado desde el Ayuntamiento y desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud, y  la puesta en venta de las entradas de los espectáculos del festival.

    Dos de los espectáculos del festival, el que llevará al municipio al inconmensurable Serrat en concierto el 8 de mayo y la obra de teatro de dos genios como son Faemino y Casado, Son Dos ya han colgado, a dos semanas de inicio del festival, el cartel de No hay entradas.

    El resto de espectáculos en cartel tienen entradas a la venta, y en cantidad suficiente para hacer frente a la demanda en estos momentos de entradas.

    Poco queda ya para que el 7 de mayo se inicie esta gran fiesta de las artes y la cultura y, tampoco podía hacerlo de otra manera: con el concierto gratuito del grupo más de moda, Vetusta Morla, que ofrecerá una actuación junto a CatPeople o Supersubmarina, entre otros. Esto es el 10dB 2009.

    Subir