elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro Indigesto cierra las actuaciones del Circuito Café Teatro San Miguel Valencia en Burjassot

Teatro Indigesto cierra las actuaciones del Circuito Café Teatro San Miguel Valencia en Burjassot

    Hoy viernes 30 de enero a las 23 horas la Cafetería Les Arts, situada en la Casa de Cultura de Burjassot, va a levantar por última vez el telón al Circuito Café Teatro San Miguel Valencia para dar la bienvenida a las risas, la diversión y el saber hacer de la formación maña Teatro Indigesto que pondrá en escena su espectáculo Podemos conseguirlo, último de los que pasarán por el municipio.

    Las risas van a estar aseguradas en el último viernes del mes gracias a este espectáculo de improvisación en el que ofrecerán al público asistente las cuatro claves para cambiar las cosas que menos gustan, ayudándole así no sólo a decidir esos cambios sino, también a emocionarse y, sobre todo, a reírse; claves para conseguir sus objetivos, sus sueños, todo a través de, como se ha señalado, la improvisación, en la que se desarrollarán historias de lo más disparatadas y la vez, muy cercanas.

    Las entradas del espectáculo tienen un precio de 6€ con consumición y de 3€ en el caso de los estudiantes. Toda la información sobre el Circuito Café teatro San Miguel Valencia puede consultarse en www.circuitocafeteatro.com.

    Subir