elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burjassot pondrá en marcha de un espacio para emprendedores

    El Ayuntamiento de Burjassot, a través de CEMEF SLU, dirigido por el concejal de Promoción Económica Emili Altur, pretende dinamizar el centro del municipio, poniendo en marcha en la calle Mártires de la Libertad, en un edificio a pie de calle, un Centro de Servicios Empresariales para ubicar emprendedores que deseen poner en marcha su iniciativa empresarial en el municipio.

    El Centro de Servicios Empresariales, tiene como objetivo poner a disposición de los emprendedores y emprendedoras interesados, oficinas a compartir de forma que se abaraten los costes para los usuarios y se puedan favorecer sinergias entre profesionales.

    Desde CEMEF SLU se ofrece a los emprendedores el acceso a un puesto de trabajo donde desarrollar su iniciativa empresarial compuesto por una mesa y dos sillas de confidente-, luz, agua, internet y servicios de formación ofrecidos desde la propia empresa municipal, por un precio asequible, desde 150€. Pueden solicitar uno de los puestos en el Centro tanto personas físicas como jurídicas, siendo necesario únicamente ser una actividad nueva o, en el caso de ya estar constituida como empresa, no tener una antigüedad superior a un año anterior a la solicitud.

    Emili Altur visitaba las instalaciones de lo que será el primer Centro de Servicios Empresariales de Burjassot, también conocido como Vivero de Empresas, el pasado mes de diciembre y destacaba la importancia de este tipo de iniciativas en el municipio.

    Todos y todas aquellas personas emprendedoras que estén interesadas en obtener información del proyecto han de ponerse en contacto con CEMEF SLU, en el teléfono 96 316 02 50, preguntando por el Área de Promoción Económica.

    Subir