elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Taller de Empleo Burja-Natura 613 cierra sus puertas reconociendo el gran trabajo de sus alumnos

El Taller de Empleo Burja-Natura 613 cierra sus puertas reconociendo el gran trabajo de sus alumnos

    Con la asistencia del alcalde de Burjassot, Rafa García, la Concejala de Bienestar Social, Susana Marco y los Concejales de Promoción Económica y Policía y Seguridad Ciudadana, Emili Altur y Manuel Pérez Menero, respectivamente, el Ayuntamiento de Burjassot ha clausurado el Taller de Empleo Burja-Natura 613, el programa mixto de empleo y formación, que el Consistorio ha cofinanciado junto al Servef, el ministerio de Trabajo y el Fondo Social Europeo dentro del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas.

    En la clausura se ha destacado el gran trabajo que han desarrollado los alumnos, 16 vecinos de Burjassot, que se han esforzado para compaginar el aprendizaje de dos especialidades de jardinería, con el desarrollo de su trabajo en el B.A.P. “613 viviendas” y la Devesa de l’Eixereta. Gracias a dicho trabajo, se ha podido también mejorar el ajardinamiento general de las zonas verdes de las 613 viviendas y la conservación y el mantenimiento del espacio natural de l’Eixereta.

    En los meses en los que se ha desarrollado el Taller, los alumnos, con ayuda de los profesores, han creado su propia página de Facebook, Burjanatura613; tres blogs diferentes: burjanatura613.blogspot.com.es, burjanatura613jardines.blogspot.com.es y burjanaturavivero.blogspot.com.es.

    Subir