elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las chicas del Club Waterpolo Burjassot obtienen una merecida victoria en su encuentro contra el CW Petrer

Las chicas del Club Waterpolo Burjassot obtienen una merecida victoria en su encuentro contra el CW Petrer

    Merecida y también importante victoria la que han conseguido este fin de semana las chicas que componen equipo femenino del Club Waterpolo Burjassot. Importante ya que ha sido la primera de la temporada, muy trabajada y ante el CW Petrer y en la que cosecharon un marcador de 7 a 12, favorable a las jugadoras burjassotenses.

    A pesar de que el partido comenzó con la expulsión de la jugadora y capitana Ana Cortés, que apoyó a su equipo desde la grada durante todo el encuentro, el resultado final no pudo ser mejor. Ana Adorno fue una de las jugadoras más destacadas del partido ya que consiguió ocho de los goles marcados por el equipo, siendo una de las máximas goleadora de la División de Honor.

    Los infantiles del club no tuvieron tanta suerte como las chicas ya que cayeron derrotados, frente a los infantiles del CW Petrer, por 7 a 13. A pesar de la derrota, los pequeños empezaron el partido con muy buen ritmo, con goles de Alfonso Ortuño y Álex Mati, “el ritmo de juego se aguantó durante la primera mitad del partido pero finalmente el CW Petrer se impuso en el marcador”, tal y como han señalado fuentes de la formación deportiva.

    Subir