elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot se concentra por la Educación Pública

    El próximo jueves 23 de abril a las 19 horas la comunidad educativa de Burjassot tiene una cita en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad a favor de la enseñanza pública. El acto estará presidido por una gran pancarta en la que se podrá leer Burjassot per l’ensenyament públic.

    Padres, madres, alumnos y municipio en general están llamados a esta nueva acción en la que se cuenta con el apoyo de la Concejalía de Educación, en coordinación con los centros educativos de Burjassot. Esta acción es una medida de apoyo a la huelga convocada por la FAPA y por la Plataforma por la Enseñanza Pública, a la que se adhirió el municipio en pasados plenos, para el próximo 28 de abril en la capital, Valencia.

    Escuela de 0 a 3 años gratuita, mejora en la red de centros públicos, matriculación no selectiva o él no cursas ciudadanía en inglés, son algunas de las reivindicaciones de la Plataforma, reivindicaciones que los centros de Burjassot ya han hecho también en reiteradas ocasiones a la Consellería de Educación y que continúan sin respuestas

     

    Subir